martes, 19 de julio de 2011

Presentación

Buen inicio de curso, compañer@s:


Soy Ma. Concepción Enríquez Vallejo, mi actividad es impartir clases de literatura, lengua española y etimologías a nivel preparatoria.


Trabajo en varias instituciones: CREA, preparatoria abierta; IEMS sistema semiescolarizado; Instituto Ptolomei e Instituto San Mateo.


Tengo la necesidad de manejar un blog para enviar y comentar con mis alumnos algunos apuntes, revisar trabajos y corregir; creo que con esta herramienta se facilitará mejor mi trabajo.


Saludos a todos


Concepción

5 comentarios:

  1. Hola: excelente trabajo en tu blog y sobre todo en tu profesión, sigue adelante.
    Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Saludos maestra, espero que este curso le sirva para lo que se propone y tenga éxito en su labor docente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Profesora Concepción: Espero que este blog sea de gran ayuda en su trabajo y que se lo facilite. Le deseo lo mejor y que cada día que pase vaya aprendiendo mas de esta herramienta. Mis mejores deseos y me quedo a sus ordenes. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Connie, es un gusto compartir contigo espacios que nos lleven a una actualización profesional, éxito en lo que emprendas, saludos
    Isa

    ResponderEliminar
  5. ¡Estimada Connie! te felicito por el esfuerzo que has hecho durante esta semana. Espero que la herramienta en verdad te sea útil.
    Quedo a tus órdenes para cualquier duda. :)

    ResponderEliminar